El Progreso del Peregrino

Endosos

"¡No se pierdan El Progreso del Peregrino en cines! Esta edición de la historia épica y best seller de Johan Buyan es como ver una versión animada del Señor de los Anillos, pero con una historia cristiana que desafia a los creyentes a mantenerse fieles a Cristo a través de todas las pruebas y tentaciones. Está llena de alegorías bíbilicas sobre cómo vivir por fe."

Stephen Kendrick

"El Progreso del Peregrino" es uno de los libros más entretenidos, enérgicos y de mayor influencia de todos los tiempos. Por siglos, ha sido el más popular después de la la Biblia. Desde hace mucho tiempo, creo que necesitamos pelear la buena batalla y qué mejor que desempolvar un clásico como este. En la cultura literaria actual, traer este libro a la vida a través de la animación hará un gran impacto en todas las edades. ¡No puedo esperar!"

Jay Strack, Founder, Student Leadership University

"¡Estoy muy emocionado de que "El Progreso del Peregrino" está por salir como un filme animado. Por favor, apoya financieramente este maravilloso proyecto. La calidad es asombrosa."

Ray Comfort, Presidente, Way of the Master Ministries

"Inmediatamente te sentirás cautivado a la historia por sus muchas referencias cristianas que tiene sobre nuestra vida espiritual. Es una excelente película que tienes que ver. Estoy esperando poder sentarme con mis hijos y con mis nietos para verla mientras celebramos la resurrección de Jesús."

Joe Pettigrew, Líder del National Men’s Ministry en Zone Ministries